Baja y/o cierre total o de actividad (constancia no inscrito - libre deuda para baja total o parcial)

Requisitos para certificado de libre deuda de C.I.S.I.-C.I.S.C.A.- SUTRAPPA y cerca de obra

  • FORMULARIO: Solicitud FLD1
  • TIMBRADO: $2100
  • Estar al día con el pago del tributo.
  • Fotocopia D.N.I. del titular que figura en la boleta o fotocopia de escritura. En el caso de ser solicitado por sociedades: fotocopia del acta constitutiva y fotocopia del D.N.I. del socio gerente o presidente.
  • Plazo de entrega: 5 días

Requisitos para certificado de libre deuda de T.E.M.

  • FORMULARIOS: Solicitud FLD1 y Solicitud FLD4 (emitida por la subdirección de Fiscalización).
  • TIMBRADO: $1050 (excepto para trámite de cierre).
  • TRAMITES: Cierre, transferencia, baja de local, baja de actividad y renovación de habilitación comercial.
  • Fotocopia de DNI.
  • Sistema Registral de AFIP con históricos de impuestos e histórico de actividades.
  • Estado de cuenta de DGR.
  • Ultimas Facturas emitidas.
  • Plazo de entrega: 20 días
  • Importante: La documentación adicional varia dependiendo la situación tributaria del contribuyente.
  • CONSULTA: dimfiscalizacionld@gmail.com.

Requisitos certificados cumplimiento fiscal del TEM.

  • FORMULARIO: Solicitud FLD1
  • TIMBRADO: $630
  • TRAMITE: Cobro, licitación, aprobación de planos, permisos y varios.
  • Estar al día en los tributos de TEM, P. y P., C.I.S.O.U.D.P. y Agente de Retención y Percepción (en caso de corresponder).
Plazo de entrega: 10 días

Constancias de T.E.M. y TACIS.

  • FORMULARIO: Solicitud FLD1.
  • TIMBRADO: $1050
  • TRAMITE: baja, licitación, varios.
  1. DE INSCRIPTO
    • Debe estar inscripto en el TEM
  2. DE BAJA
    • Debe tener grabada la baja en el sistema informático.
  3. PARA PROVEEDOR
    • Sistema registral del AFIP e Histórico de Impuestos de AFIP y de Actividades.
    • Estado de Cuenta de DGR.
    • Convenio Multilateral o inscripción en DGR.
  4. NO INSCRIPTO (no debe estar inscripto en el sistema informático de la Dirección de Ingresos Municipales y debe contar con baja en AFIP por períodos prescriptos. Asimismo, debe contar con domicilio en el ejido municipal).
    • Sistema registral de AFIP e Histórico de Impuestos de AFIP y de Actividades.
    • Estado de cuenta DGR.
  5. POR PERIODOS NO PRESCRIPTOS (no se encuentran inscriptos en el sistema informático de la Dirección de Ingresos Municipales y con baja en el AFIP por períodos NO prescriptos)
    • Fotocopia D.N.I.
    • Sistema Registral de AFIP con histórico de impuestos e histórico de actividades.
    • Estado de cuenta DGR.
    • Todas las facturas emitidas.
  • Importante: la documentación adicional varia dependiendo la situación tributaria del contribuyente.
  • CONSULTA: dimfiscalizacionld@gmail.com.
  • Plazo de entrega: 20 días

constancia de baja (renovación).

  • Formulario FLD1 debidamente timbrado conforme al Código Tributario Municipal y Ordenanza Tarifaria vigente.
  • Constancia original o denuncia policial por extravío en la vía publica.
  • Sistema Registral de AFIP/ARCA actualizado.
  • Históricos de Impuestos de AFIP/ARCA.
  • Históricos de Actividades de AFIP/ARCA.
  • Estado de Cuenta emitido por la Dirección General de Rentas.