Baja y/o cierre total o de actividad (constancia no inscrito - libre deuda para baja total o parcial)
Requisitos para certificado de libre deuda de C.I.S.I.-C.I.S.C.A.- SUTRAPPA y cerca de obra
FORMULARIO: Solicitud FLD1
TIMBRADO: $2100
Estar al día con el pago del tributo.
Fotocopia D.N.I. del titular que figura en la boleta o fotocopia de escritura. En el caso de ser solicitado por sociedades: fotocopia del acta constitutiva y fotocopia del D.N.I. del socio gerente o presidente.
Plazo de entrega: 5 días
Requisitos para certificado de libre deuda de T.E.M.
FORMULARIOS: Solicitud FLD1 y Solicitud FLD4 (emitida por la subdirección de Fiscalización).
TIMBRADO: $1050 (excepto para trámite de cierre).
TRAMITES: Cierre, transferencia, baja de local, baja de actividad y renovación de habilitación comercial.
Fotocopia de DNI.
Sistema Registral de AFIP con históricos de impuestos e histórico de actividades.
Estado de cuenta de DGR.
Ultimas Facturas emitidas.
Plazo de entrega: 20 días
Importante: La documentación adicional varia dependiendo la situación tributaria del contribuyente.
CONSULTA: dimfiscalizacionld@gmail.com.
Requisitos certificados cumplimiento fiscal del TEM.
Debe tener grabada la baja en el sistema informático.
PARA PROVEEDOR
Sistema registral del AFIP e Histórico de Impuestos de AFIP y de Actividades.
Estado de Cuenta de DGR.
Convenio Multilateral o inscripción en DGR.
NO INSCRIPTO (no debe estar inscripto en el sistema informático de la Dirección de Ingresos Municipales y debe contar con baja en AFIP por períodos prescriptos. Asimismo, debe contar con domicilio en el ejido municipal).
Sistema registral de AFIP e Histórico de Impuestos de AFIP y de Actividades.
Estado de cuenta DGR.
POR PERIODOS NO PRESCRIPTOS (no se encuentran inscriptos en el sistema informático de la Dirección de Ingresos Municipales y con baja en el AFIP por períodos NO prescriptos)
Fotocopia D.N.I.
Sistema Registral de AFIP con histórico de impuestos e histórico de actividades.
Estado de cuenta DGR.
Todas las facturas emitidas.
Importante: la documentación adicional varia dependiendo la situación tributaria del contribuyente.
CONSULTA: dimfiscalizacionld@gmail.com.
Plazo de entrega: 20 días
constancia de baja (renovación).
Formulario FLD1 debidamente timbrado conforme al Código Tributario Municipal y Ordenanza Tarifaria vigente.
Constancia original o denuncia policial por extravío en la vía publica.
Sistema Registral de AFIP/ARCA actualizado.
Históricos de Impuestos de AFIP/ARCA.
Históricos de Actividades de AFIP/ARCA.
Estado de Cuenta emitido por la Dirección General de Rentas.
¡Bienvenido al sitio de la Dirección de Ingresos Municipales!